México. El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, informó que el partido dispondrá alrededor de 300 espacios de infraestructura con los que cuenta en todo en país para que la Secretaría de Salud (SSa) pueda atender a pacientes con coronavirus.

Moreno, comentó que esta decisión tiene el propósito de brindar atención médica aislada a los pacientes diagnosticados con la enfermedad.

-Publicidad-

“Con la finalidad de que las autoridades sanitarias puedan brindar atención aislada, incluso en zonas de difícil acceso, a casos catalogados como de bajo riesgo, ambulatorios, pacientes en recuperación, o bajo sospecha de contagio”, puntualizó el dirigente nacional del PRI.

El líder nacional priista, además comentó que al permitir que la SSa ocupe sus espacios de infraestructura para atender casos del virus Covid-19 se liberará espacios en los hospitales y clínicas. Permitiendo atender a más personas que necesiten atención médica hospitalaria.

Alejandro Moreno, concluyó su discurso argumentando que es tiempo de poner la mayor parte de nuestras capacidades para salir victoriosos ante el gran reto que la pandemia significa en el país.

“Poner la mayor de nuestras capacidades y habilidades, para juntos salir victoriosos del gran reto que nos pone enfrente el 2020”, comentó Moreno. 

DHM

Te puede interesar:  Guardia Nacional no será desplegada en Fase 3 por coronavirus: Padierna