México. Alejandro Moreno Cárdenas, recién electo presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que su partido está abierto a construir mayorías parlamentarias en ambas cámaras del Congreso, con el fin de mejorar la agenda legislativa y en pro de los intereses de la ciudadanía.

Moreno Cárdenas afirmó «Aquí no sólo es de números, aquí también es de buenas propuestas, y yo he escuchado grandes propuestas que, al final del camino, no transitan. El PRI está abierto a construir las mayorías parlamentarias para que, con eficiencia, eficacia y estrategia, trasciendan nuestras iniciativas».

-Publicidad-

Moreno Cárdenas emitió un mensaje para establecer la línea política que desarrollará el PRI durante su gestión como presidente nacional, afirmó «Vamos a hacer mucha política, vamos a dejarlo claro, el grupo parlamentario del PRI inicia una nueva etapa vigorosa, clara y con mucho carácter.El PRI estará a la altura de los retos, estará presente en las grandes propuestas e iniciativas de mayor certidumbre y fortaleza a los mexicanos; el PRI es un partido que tiene claro que la única forma de que a México le vaya bien es que haya pesos y contrapesos, cuando no los hay, empiezan los abusos de poder».

El presidente nacional reiteró su llamado a la unidad interna de su bancada, también destacó que la búsqueda de alianzas en el Congreso es con el fin de que Morena no minimice las propuestas de las fuerzas opositoras, sino que se integren otras perspectivas para la construcción de leyes benéficas para la ciudadanía.

VR

Te puede interesar:  Jóvenes construyendo el futuro ¿programa de adoctrinamiento de Morena?