México. Giovanna ‘N’ y Mario ‘N’ fueron vinculados a proceso por el feminicidio de Fátima Aldrighetti Antón. El Juez de Control, Agustín Moreno Gaspar, otorgó prisión preventiva oficiosa a los implicados y fueron canalizados al Reclusorio Oriente y penal femenil de Santa Martha Acatitla. 

De acuerdo con el juez, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGGJCM) aportó los elementos suficientes para declarar culpable a la pareja por la privación de libertad y  asesinato de la menor de siete años.

Por su parte, Luis Fernando Trejo Vargas, Fiscal antisecuestros, explicó que durante la audiencia,  Giovanna ‘N’ y Mario ‘N’ omitieron sus declaraciones sobre el delito, sin embargo, explicó que existen las pruebas necesarios para aplicarles sentencia. 

En el Tribunal, los responsables estuvieron bajo la vigilancia de cinco Agentes de la Policía Bancaria Industrial. Asimismo, en todo momento la policía procesal reforzó la seguridad de la sala. 

Por el momento, la Fiscalía declaró que se tiene un lapso de cuatro meses para concluir las investigaciones correspondientes y se pueda dictar sentencia permanente a los responsables.

KSGM

Te puede interesar:  Mr. López: somos prensa “mal portada”