México. Tras el acuerdo de Andrés Manuel López Obrador y la iniciativa privada por el tema de los gasoductos, el empresario Alfredo Harp Helú aplaudió el acuerdo entre el gobierno y resaltó la necesidad de crear un ambiente de confianza para mejorar el desarrollo del país.

Al término de la 23 ceremonia anual de entrega de donativos del programa Home Runs Citibanamex, el presidente honorario de la unidad bancaria consideró que las clases política y empresarial deben trabajar juntas para favorecer la educación, cultura y mejorar la infraestructura.

-Publicidad-

«Hubo muy buenas declaraciones de que nuevamente puede haber situaciones que pueden mejorar todos los aspectos de energía… siento que todo lo que es infraestructura tiene que seguir creciendo, pero por parte del gobierno y por parte del sector empresarial”.

Además, Harp Helú reiteró que México es la mejor inversión y exhortó a otros empresarios a unirse.

«Con el que estoy cerca y puedo comunicarme lo invitó a que se sume, a que haga una apuesta por México, pues nos va a ir mejor invirtiendo.

Todos estamos buscando tener mayor seguridad en nuestras personas y seguridad jurídica para invertir, pero yo creo que lo que tenemos que hacer es poner de nuestra parte y pensar que todo va a salir bien», comentó.

CA