México. Luego de que al presidente Andrés Manuel López Obrador se le ponchara la llanta del vehículo al dirigirse a Bavispe, Sonora, se observa también lo abrigado que se encuentra portando, al parecer, con costoso abrigo.

AMLO publicó un video el domingo pasado, en el que se le observa a en un camino de terracería, mientras explica que se le ponchó una de las llantas; sin embargo y pese al frío que él mismo describió que se percibía, algunos se percataron de otro gran detalle.

El Primer Mandatario vestía un abrigo que probablemente pertenece a la costosa marca Salvatore Ferragamo. De acuerdo con algunas declaraciones, el abrigo tiene un valor aproximado de 125 mil pesos.

Cabe aclarar que el abrigo del que se está haciendo alusión, es el que lleva por debajo del que se ve a primera vista; por tal motivo, es complicado llegar a precisar el modelo y, por tanto, el costo exacto de la prenda.

De acuerdo a lo anterior, no sería extraño que este caso forme parte del “show de la camioneta blindada” que probablemente montó el presidente y, del cual, no muchos se han percatado.

TE PUEDE INTERESAR: La «llanta ponchada»: montaje engañabobos

Te puede interesar:  López Obrador 'cotorrea' con que se volverá a reelegir