México. Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco, dio a conocer que el precio máximo de gas LP que se estableció hace dos semanas, se ha respetado en casi todo el país, a excepción de cuatro distribuidores gaseros.

Durante conferencia de prensa en Palacio Nacional, el funcionario detalló que el costo más elevado se encontró en Acultzingo, Veracruz con 14.17 pesos por litro, mientras que el más barato se encontró en Nuevo León en lo que se refiere a tanques estacionarios.

-Publicidad-

Respecto a cilindros, Sheffield Padilla señaló que el más caro se localizó en Azcapotzalco en la Ciudad de México con 27.9 pesos por litro.

Adelantó que en breve se tendrá la app para que la gente sepa cuál es el precio en cada región, toda vez que el precio máximo es para que haya competencia, no para que todos se suban a este.

Asimismo, expresó su agradecimiento con los gaseros que han cumplido con el precio máximo del Gas LP en las 145 regiones del país, lo cual se estuvo verificando en todo el país, incluyendo el Valle de México.

TE PUEDE INTERESAR: Desastres naturales se verán potencializados ante cambio climático: ONU

JET

 

Te puede interesar:  Trump: Le he dicho a México que los aranceles van y lo digo en serio