México. Luego de ser exhibido y denunciado a través de redes sociales por pedofilia en contra de su hija, el precandidato de Movimeinto Ciudadano (MC) a diputado de Texmelucan, José Elías-Medel Galindo argumenta que son fotos y videos de hace años.

“Las fotografías publicadas datan de hace muchos años, una de ellas diez, cuando mi bebé era recién nacida. Esas no las comparten. Sólo comparten cuando yo le estoy dando un beso a mi hija. En mi perfil están las fotografías, no tengo por qué eliminarlas”.

-Publicidad-

Durante conferencia de prensa para aclarar los hechos respecto a las fotografías y videos que el mismo Medel Galindo compartió en sus redes, aseguró que las denuncias surgieron como un movimiento para dañar su imagen ante su candidatura.

“Soy un hombre con infinidad de errores, pero con mi familia no. Creo, considero y estoy totalmente convencido de que hasta la política debe de tener respeto. Hay un límite llamado familia y eso no se puede lastimar y menos aún cuando quien se lastima es un menor de edad”.

Cabe mencionar que, tras difundir las imágenes en las que se observa al precandidato besando en la boca y acostándose con su hija, estando aparentemente desnudos, colectivas feministas exigieron que el MC quitara le quitara su apoya, y que las autoridades abrieran una investigación por pedofilia en contra de su hija.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO defiende a Salgado Macedonio por acusaciones en su contra de violación

JET