México. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) lanzó la campaña “El Sol sale para todos” y es con este proyecto en el cual aseguró refrendar su compromiso con el bienestar de las y los mexicanos.

Dicha campaña de comunicación fue impulsa en conjunto con la Secretaria de Comunicación Política; a cargo de Estephany Santiago Fernández.

-Publicidad-

Asimismo, el Presidente Nacional del PRD; Jesús Zambrano Grijalva, se mostró convencido de que en las próximas elecciones la campaña nacional “El sol saldrá para [email protected]”, por lo que irá de la mano de la ciudadanía como la opción de izquierda.

“El partido siempre ha defendido las causas progresistas y, como gobierno, ha velado siempre por el desarrollo del país, sin desatender las grandes desigualdades», dijo Zambrano Grijalva.

Cabe señalar que el proyecto busca ganar la confianza de la ciudadanía, detonar el orgullo de los militantes y articular un Frente Amplio Democrático para salvaguardar los derechos humanos, la seguridad y la economía del país.

dhm

Te puede interesar:  Desmantelamiento del sector Salud es una grave violación: PRD