México. El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, reportó el fallecimiento de dos personas en su entidad. Esto, debido a las lluvias y tornado registrados la tarde de este viernes 8 de mayo. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el funcionario manifestó su apoyo a la familia de las víctimas. Expresó que como representante del estado, se une a la pena de las personas. 

«Lamento profundamente informarles que el fenómeno meteorológico que atraviesa nuestro estado cobro dos vidas humanas. Me uno a la pena de sus familias, a quienes con toda seguridad brindaremos apoyo, esperando encuentren un pronto consuelo»,expuso Rodríguez.
-Publicidad-

Asimismo, “El Bronco”, explicó que los fenómenos naturales provocaron el deslave de  un cerro en la autopista Saltillo-Monterrey. Como resultado de dicho acontecimiento, se volcaron 12 tráilers y cayeron árboles, muros y el cableado de la zona. 

De acuerdo con el gobernador de Nuevo León, personal de auxilio continúa con las atenciones correspondientes en los municipios de la entidad. Esto, a fin de garantizar la seguridad y protección de la población. 

 ksgm

Te puede interesar: Tornados arrasan con techos y camiones en Apodaca, Nuevo León (Video)

Te puede interesar:  AMLO se solidariza con Bahamas por huracán 'Dorian'; se mantiene pendiente por tormenta 'Fernando'