México. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) clausuró el Sam’s Club de Nezahualcóyotl, Estado de México (Edomex), debido a que llevaban a cabo la revisión de tickets a los clientes.
Lo anterior, luego de que clientes denunciaron ante la Profeco su inconformidad debido a la detención de su salida para revisar los tickets y la mercancía, por lo que el organismo procedió a realizar el cierre total y por un periodo de tres días naturales de la tienda Sam’s Club ubicada en avenida Bordo de Xochiaca No. 3, colonia Ciudad Jardín Bicentenario.
Esto bajó a la orden de realizar “prácticas abusivas”, a lo que además el Sam’s Club de Nezahualcóyotl deberá pagar una multa de un millón de pesos.
Ante la clausura del Sam’s Club de Nezahualcóyotl, la Profeco va en contra de las malas prácticas de la marca propiedad de Nueva Walmart de México e invita a los usuarios a unirse a la acción colectiva contra la cadena de tiendas como Sam’s Club de haber sido afectados de la siguiente manera:
- Incumplimiento de ofertas
- Cancelación de pedidos
- No entrega de productos
🔵Si fuiste afectado por #Walmart por los siguientes motivos:
❌Incumplimiento de ofertas
❌Cancelación de pedidos
❌No entrega de productos¡Súmate a la #AcciónColectiva en su contra! Descarga los formatos en https://t.co/dbj95DHsS5 pic.twitter.com/Jb54RomaOQ
— Profeco (@Profeco) September 24, 2022
TE PUEDE INTERESAR: Avión que despegó del AICM se salió de la pista durante aterrizaje en Panamá
JET