México. Este miércoles 21 de septiembre, en redes sociales es tendencia y además un reto para los internautas, a quien se les invita a regalar flores amarillas a su pareja sentimental, pero ¿de dónde surge esta situación?.

Las románticas mujeres desean y piden que sea en este día cuando sus parejas sentimentales les regalen un ramo de flores amarillas, como un símbolo de compromiso eterno.

-Publicidad-

Esta petición se ha popularizado en redes sociales como TikTok, sin embargo proviene de Argentina, de una telenovela lanzada en 2004 llamada “Floricienta”, el cual se popularizó hasta llegar a Disney Channel.

Dicho contenido fue protagonizado por Florencia Bertotti, que hacía alusión al recibimiento de la primavera, que en Argentina se celebra el 21 de septiembre.

Otra de las razones es que en la telenovela, la protagonista desea ampliamente que su enamorado le regale un ramo de este color para demostrarle su amor y cariño; así, a través de una canción titulada “flores amarillas” expresa su deseo.

@vivianaaguilar21 Contexto en los comentarios🌻🥰🥹💛 #fyp #flores #miercoles21 #floresamarillas #girasoles #flowers #sunflowers #floricienta ♬ sonido original – G Music

TE PUEDE INTERESAR: Shakira revela que está en uno de los momentos más oscuros de su vida, tras ruptura con Piqué

JET