Durante la conferencia de prensa de este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador puso un video en el que el escritor Aguilar Camín lo tilda de “pendejo” y asegura que perderá la revocación de mandato.

Luego de una primera reproducción del video que muestra una reunión de Aguilar Camín con sus excompañeros del Colegio Patria.  Misma que fue dada a conocer originalmente por el periodista Hernán Gómez Bruera.

-Publicidad-

El mandatario solicita que vuelvan a poner la última parte y señala, en torno irónico: “Todos los que están ahí piensan igual, miren: puro científico”.

En la grabación, se observa a Aguilar Camín hablando en contra del titular del Ejecutivo Federal.

“Así está en la ley. Así está acordado ya. Entonces, lo que vamos a tener es: tenemos un momento de presión institucional sobre la Corte. Tenemos unas elecciones intermedias en 21, en donde hay que derrotar a MORENA y a López, y luego en el 22, muy probablemente, si perdió las elecciones del 21, estará tan jodido todo el país porque no se va a recuperar muy rápido, que probablemente pierda también la revocación de mandato por pendejo”.

Te puede interesar:  Manuel Espino critica al Gobierno por modificar símbolos patrios