México. Ante la pandemia por Covid-19, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  de la Ciudad de México (CDMX) implementará un operativo vial en el que se cerrará el primer cuadro del Centro Histórico, con motivo de los festejos patrios.

A partir de las 20:00 horas del 14 de septiembre y hasta las 16:00 horas del jueves 16 de septiembre se mantendrán cerradas la Avenida 20 de Noviembre, así como las calles 16 de Septiembre, 5 de Febrero, Francisco I. Madero, 5 de Mayo, Monte de Piedad, Seminario y Moneda.

-Publicidad-

Para evitar el acceso al Zócalo capitalino, 500 policías de Tránsito establecerán un cerco perimetral desde República de Venezuela, y en las avenidas Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Oriente y José María Izazaga.

Al norte, el cerco estará sobre Avenida Insurgentes, Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, Eje 2 Oriente H. Congreso de la Unión.

Al sur, Avenida Insurgentes, Eje 1 Poniente y avenida Guerrero – Bucareli, Avenida Cuauhtémoc, Eje 1 Oriente y Avenida Circunvalación, Calzada de la Viga, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.

Al oriente, Eje 1 Norte Mosqueta Rayón, Héroes de Granaditas, avenida Chapultepec, Doctor Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier, Eje 2 Sur Querétaro y Doctor Río Olvera, Manuel J. Othón, José T. Cuellar, Viaducto Miguel Alemán.

Y al poniente Eje 2 Norte Canal del Norte, Manuel González, avenida Fray Servando Teresa de Mier, Topacio, San Pablo, José María Izazaga, Arcos de Belém y Avenida Chapultepec, Eje 3 Sur avenida Morelos, Baja California y Viaducto Miguel Alemán.

TE PUEDE INTERESAR: Metro de CDMX anuncia horarios de servicio ante festejos patrios

JET

Te puede interesar:  Trabajadores de Notimex protestan contra San Juana, lanzan SOS en Palacio Nacional