México. Un juez de Control calificó de ilegal la detención de Berenice, sospechosa del asesinato de tres integrantes de una familia la madrugada del viernes dentro del gimnasio en la alcaldía Gustavo A.Madero

De acuerdo con la información ofrecida, la detención de la implicada se consideró ilegal debido a que para la captura de la mujer no fue presentada una orden de aprehensión.

Pese a que la mujer sería la principal implicada del multihomicidio, no fue detenida en flagrancia, ni el agente del Ministerio Público solicitó

 a un juez una orden de captura, la cual se haría de más de 24 horas de ocurridos los hechos.

Según los reportes policiales, el triple  asesinato se registró el pasado viernes 5 de abril, cerca de ñas 3:00 horas en avenida Cienfuegos esquina con Lindavista, colonia Residencial Zacatenco.

Un grupo de hombres armados ingresaron al tercer piso de un inmueble donde se halla un gimnasio y abrieron fuego contra un padre de familia, de 51 años, y sus dos hijos adultos, un hombre de 24 y una mujer de 25. Las víctimas vivían en el lugar.

La procuradora Ernestina Godoy, corroboró la información. “Encontraron a uno con vida, era el papá,  lo llevaron al hospital y ahí murió. Los otros dos fallecieron en el lugar”, dijo al salir de una reunión matutina con el Gabinete de Seguridad.

Tras el ataque, los sicarios escaparon sin poder ser identificados.

 

Te puede interesar:  Siguen los balazos en México, ejecutan a policía ministerial