México.- Parece que la situación al interior de Morena rumbo a las elecciones de 2021 no van del todo bien. Ya que este jueves la sede del partido en la Ciudad de México fue el centro de varias protestas contra el partido. Esto por parte de sus mismos militantes.

Esta tarde feministas arribaron al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en la Ciudad de México para protestar contra la candidatura de Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero.

-Publicidad-

Lo anterior debido a las acusaciones que hay en contra de Salgado Macedonio por abuso sexual y acoso sexual. Mismas que al parecer el partido ha decidido ignorar.

 

Morena tendrá entre sus candidatos a gubernaturas a un presunto violador

Portestas por imponer candidatos

Al mismo tiempo, cientos de personas acudieron a la sede de Morena en la CDMX para tomar las instalaciones y exigir a Mario Delgado, dirigente nacional del partido, no imponer a los candidatos y respetar la voluntad de los afiliados al partido.

Esto último siendo una constante en los últimos meses. Ya que al parecer, Mario Delgado no ha respetado los resultados de las encuestas realizadas para la selección de los candidatos a diputaciones y gubernaturas.

Morena vs Morena: protestan contra Delgado por designación de candidatos a gobernadores

Así es como Morena está caminando rumbo a las elecciones de junio de 2021, las que son consdieradas como las más importantes de la historia del país.

Te puede interesar:  Presupuesto participativo incrementará paulatinamente en CDMX