Internacional.- Para nadie es un secreto que la inglesa es una de las mujeres más bellas y reconocidas en todo el mundo. Pero si buscas tener ese cuerpo de infarto, ponte fit con Dua Lipa, te mostramos cómo son sus clases de yoga virtuales.

Recientemente chilangos y regios tuvieron la oportunidad de ver el show y el talento de esta cantante. Con dos conciertos llenos y siendo tendencia nacional todos elogiaron su espectacular físico.

-Publicidad-

Pero, además de ganarse la lotería genética, Dua debe conservar su figura y tener una condición extraordinaria para llevar a cabo sus coreografías.

Desde  Instagram ha dado a conocer varios de los ejercicios que realiza frecuentemente, pero reconoce que la disciplina lo es todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

 Además de compartir sus viajes y conciertos, Dua Lipa lleva ya 10 años hablando sobre temas de estilo de vida. Y es en este espacio donde ha dejado varias rutinas de yoga alegando que es más que un simple deporte.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: DUA LIPA PATEA PELUCHE DEL DR. SIMI DURANTE SU CONCIERTO EN EL FORO SOL

Aquí se puede ver a una mujer relajada y enfocada en mostrarle al mundo que se puede hacer ejercicio de forma tranquila y eficaz. Cada sesión le toma alrededor de media hora, pero está disponible en cualquier momento y sin costo para que puedas tomarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Famous Stories (@famoustories1)