México.- El político Diego Cervantes de Ceballos, mejor conocido como Jefe Diego, criticó a los morenistas que sin problema alguno han revelado que están organizando el traslado de ciudadanos a la marcha del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El excandidato a la Presidencia por parte del Partido Acción Nacional (PAN) calificó de “polleros de la política” a los que participan en el “acarreo” para la movilización del domingo.

-Publicidad-

En entrevista con el periodista José Cárdenas para Grupo Fórmula, Cervantes de Ceballos acusó que el mandatario federal está disponiendo de recursos del Estado para “acarrear” al pueblo a su movilización con rumbo al Zócalo de la Ciudad de México.

Lo corrupto y corruptor es que el presidente disponga de recursos del Estado, buscando ser adorado por los que no se han podido emancipar del yugo oficial”, manifestó.

A su vez, hizo una comparación entre la marcha que se realizó el pasado 13 de noviembre en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), frente a lo que él llama el “desfile” de AMLO.

“Fueron familias que marcharon en la capital y en sus respectivas ciudades defendiendo sus derechos políticos fundamentales al defender al INE y al Tribunal”, puntualizó.