México.- Tras horas de incertidumbre vividas en un banco de Pachuca, Hidalgo, por la incursión de un sujeto que amenazó con una pistola, machete y, supuestamente, paquetes explosivos a los usuarios de la sucursal bancaria, la policía del estado logró abatirlo.

De acuerdo a los primero reportes, el sujeto utilizó el arma de fuego para lesionar a un uniformado municipal, un policía investigador y un empleado de gobierno.

Ante este hecho, el gobernador de la entidad, Omar Fayad, señaló que el incidente se atendió de diversas formas, pero, destacó, los policías hicieron lo que debían hacer.

“Ya había el rumor de que traía explosivos. No sé si él mismo dijo que haría estallar una bomba si no se accedía sus peticiones y que iba disparar a las personas del banco. Creo que los policías hicieron lo que deben hacer, poner por encima del interés de muchos y tuvieron que matar a quien representaba una amenaza para las personas que estaban en el banco. Me parece que actuaron como lo señala la ley, nadie debe estar por encima de la ley”, aseveró.

EJRM

Te puede interesar:  Otra vez... nueva explosión por toma clandestina en Hidalgo (Video)