Durante la tarde de este martes, 19 de abril, se dio a conocer que dos policías de tránsito son asesinados en calles de Sonora.

Según reportes, los dos oficiales fueron acribillados a tiros mientras estaban a bordo de la patrulla en la que hacían su trabajo.

-Publicidad-

Los hechos ocurrieron en el municipio de San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora. Sobre la avenida Nuevo León de la colonia Altar, justo en el límite con Arizona, EU.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Sonora indicó que se trata del elemento Gilberto, de 42 años, y Víctor Daniel, de 48 años.

Gracias a las a un conductor que pasaba por el lugar, fue posible observar el estado del automóvil. Además de que se maneja la versión de los atacaron sujetos armados que llegaron en tres vehículos.

Sin titubeos, los criminales dispararon en múltiples ocasiones contra los policías, quienes perdieron la vida en el lugar.

Incluso la cámara de una casa vecina al tiroteo logró captar el momento exacto en el que pasa la patrulla, para posteriormente registrar los disparos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FRESNILLO SE MANTIENE COMO LA CIUDAD MÁS INSEGURA EN MÉXICO: INEGI

De acuerdo con las indagaciones de las autoridades, este delito pudo haber sido cometido por el grupo de Los Salazar, pero aún no se confirma nada.