Circula en redes sociales un video donde se observa a un patrulla con policías de la Ciudad de México (CDMX) estacionados en la ciclovía, además de otros carros que no permiten la circulación.

La mujer que evidencia a estos elementos de seguridad, se acerca desde su carro a preguntarles si no son ellos los encargados de mover a los autos que irrumpen la circulación en la ciclovía.

-Publicidad-

Los policías que se encuentran en el interior de la patrulla le contestan: «¿No puedo desayunar?, ¿No puedo desayunar? Discúlpeme, discúlpenme por estar desayunando».

Ante estas acciones, la usuaria de Twitter evidencia la respuesta de los uniformados y  menciona en su publicación a la Unidad de Contacto del Secretario SSCCDMX y a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum con el siguiente mensaje:

 

Usuarios de redes sociales reaccionaron ante el video al igual que la Unidad de Contacto del Secretario SSCCDMX quienes les ofrecieron un par de números telefónicos para atender la situación.

Por su parte, los usuarios de redes sociales se burlaron de la respuesta de los policías y bromearon con la posibilidad de estacionarse donde sea siempre y cuando sea para desayunar, incluso en la ciclovía.

 

 

Te puede interesar:  CDMX facilitará a menores reasignación de sexo: Sheinbaum

Te puede interesar Conductor atropella a policía tras intentar evadir alcoholímetro en la CDMX