México. Un policía se enfrenta a golpes con un joven en Ecatepec, Estado de México (Edomex); esto, luego de una discusión que ambos sujetos tuvieron debido a una denuncia de los vecinos.

A través de redes sociales comenzó a circular el video en el que se aprecia el momento en el que el policía se enfrenta a golpes con un joven en Ecatepec; sin embargo, hasta el momento las autoridades municipales no se han pronunciado.

-Publicidad-

Al parecer el agente se acercó al civil para intentar detenerlo por presuntamente alterar el orden público, lo que los llevó a una pelea verbal, que finalmente terminó en agresiones físicas entre ambos.

En las imágenes se observa que al recibir el primer golpe, el policía se quita su equipo de protección y responde con otro golpe; sin embargo, terminó en el suelo con otro golpe en el rostro, dando oportunidad al joven de golpearlo en la cabeza.

Aunque momentos después el elemento de la policía intentó mantener la riña retando al sujeto, éste prefirió alejarse de la escena y finalizar el enfrentamiento.

TE PUEDE INTERESAR: ’El Chapo’ Guzmán denuncia trato cruel e injusto en prisión 

JET