México. Este miércoles, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, fue herido de bala en la pierna derecha al repeler una agresión de un supuesto asaltante.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche, en la alcaldía Venustiano Carranza, específicamente en la esquina de la avenida Tahel y el Norte 178, en la colonia Pensador Mexicano.

-Publicidad-

Posteriormente, efectivos del sector Zaragoza, brindaron el apoyo a un taxista que fue despojado de la unidad, por lo que los elementos rastrearon el vehículo robado hasta que fue encontrado en las calles mencionadas, en donde los agentes impactaron la patrulla en contra del vehículo robado, lo que inició una breve balacera.

Al ser detenido, una mujer con un bebé de dos años viajaban en el auto robado, por lo que fue presentada al Ministerio Público para investigar las causas por las que iba a bordo del vehículo, con el fin de deslindar responsabilidades, mientras que el ladrón fue detenido en calles aledañas.

En tanto, el policía herido fue trasladado a un hospital en el que se descartó estuviera en riesgo su vida, en tanto, la Procuraduría General de Justicia indaga los hechos. 

MEVS

Te puede interesar:  Violencia en aumento, mil 203 muertes con Obrador