México. Un supuesto policía de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ofrece sus servicios para aquellos hombres que, en este Día de San Valentín, entren en conflicto de celebrar con la esposa o con la novia.

A través de redes sociales circula un video en el que este supuesto elemento de seguridad exhorta a “aquellos que quieran salir con su novia, pero su esposa no los deja” acusan a sus servicios para simular un arresto que cubre del 13 al 15 de febrero.

“¿Quieres pasar este 14 de febrero con tu novia, pero tu esposa no te deja?. Oferta especial por San Valentín, precio 3 mil 500 pesos. Servicio: te arrestamos frente a tu esposa el 13 y te regresamos el 15 de febrero. Incluye botella de champaña, hotel tres estrellas, cama king size, guardería para bendición (hijo o hija) de tu novia”.

Por si fuera poco, el oficial ofrece sus servicios, acompañado de una “constancia de detención” para “hacer más creíble la detención”. Esa supuesta gran promoción, para que el interesado no se quede sin celebrar el Día del Amor y la Amistad.

TE PUEDE INTERESAR: Por secuestro, robo y extorsión, 9 órdenes de aprehensión contra policías de la CDMX

JET

Te puede interesar:  Orta: policías, que presuntamente violaron a menor, están suspendidos, pero bajo proceso