México. Rafael Ochoa Guzmán, exsecretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), tuvo sus primeros acercamientos con el equipo del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena). 

Yeidckol Polevnsky, secretaria general del partido, dio la bienvenida a quien fue la mano derecha de Elba Esther Gordillo durante su gestión en el SNTE. En su cuenta oficial de Twitter, la morenista expresó que La fuerza del magisterio nacional es un activo indispensable para la consolidación de la Cuarta Transformación”. 

-Publicidad-

Mientras tanto, Ochoa Guzmán, expuso en sus redes sociales el encuentro sostenido con Polevnsky y aseguró  que comparte los ideales de Morena.

La reunión entre Ochoa y la secretaria general de partido, no responde aún a  lineamientos oficiales, debido a que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, no ha iniciado el proceso para actualizar el padrón. 

Cabe mencionar que el pasado 19 de febrero, el exsecretario  del SNTE, sostuvo una reunión con la Mtra. Luisa María Alcalde Luján, dirigente de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, mientras que el 17 del mismo mes, expuso su encuentro con el actual jefe de la oficina de presidencia, el Ing. Alfonso Romo. 

 KSGM

Te puede interesar:  Ulises Ruiz acusa a Moreira de "darle las nalgas a Morena" (Video)