México.-El expresidente Felipe Calderón dio positivo a la Covid-19 en días pasados, lo que lo imposibilitó para salir a votar en la jornada electoral de este 6 de junio. En este contexto Margarita Zavala, quien será diputada por la alianza Va por México, indicó que Calderón, su esposo, “debió haber sufrido mucho”.

“(Felipe Calderón está) bien, no pudo ir a votar, pobre, debe de haber sufrido mucho. Afortunadamente está bien, con los seguimientos normales, lo están revisando, eso tarda un poco, pero con pocos síntomas”, detalló en entrevista para MILENIO Televisión.

-Publicidad-

El 1 de junio, el ex presidente informó que dio positivo a covid-19, por lo que se mantendría aislado y en reposo hasta que se recupere de la enfermedad. A través de Twitter, el fundador de México Libre detalló que sus síntomas eran leves y se encontraba bien. 

Cabe destacar que Margarita Zavala arrasó en las elecciones para diputación en el distrito 10 de la Ciudad de México. Por lo que se convertirá en una diputada de Va por México.