México. Pobladores del municipio de Huitzilac, Morelos, detuvieron y quemaron vivos a dos presuntos secuestradores de niños: al repique de las campanas, la gente del pueblo se sumaba para golpear a los sujetos.

Una vez que lograron someter a los dos hombres, se los llevaron a la presidencia municipal donde les rociaron gasolina y los quemaron, sin que los elementos de la policía pudieran detener las acciones de los habitantes del municipio.

-Publicidad-

A través de un video que circula en redes sociales, se puede observar el momento en que los delincuentes se encuentran semidesnudos tirados en el piso, mientras el edil trata de calmar los ánimos, sin tener éxito.

Fue alrededor de las 14:00 horas que cuatro sujetos a bordo de una camioneta e ingresaron a una propiedad, donde los descubrió la familia, que a su vez pidió ayuda a los vecinos.

Los habitantes se unieron y encararon a los delincuentes que pretendían llevarse a una niña; al final sometieron a uno, otro corrió y los otros dos huyeron en la camioneta; la policía Preventiva realizó una búsqueda que permitió arrestar al hombre que huyó a pie y lo subieron a la patrulla, pero los vecinos se los quitaron.

A las 17:05 horas se escucharon gritos en el interior del palacio municipal; acuerdo con testigos a esa hora rociaron con gasolina y quemaron vivos a dos presuntos secuestradores de niños.

TE PUEDE INTERESAR: “Aprendan a cocinar para no ser apuñaladas”: Profesor de la UAA (Video)

JET

Te puede interesar:  Hijo de Policía hiere con arma a niño de 8 años en Minatitlán