México. Luego de que Alsea, propusiera un programa para trabajadores dispuestos a tomarse un descanso de 30 días sin goce de suelto por la cuarentena por coronavirus, personas en redes sociales llamaron a boicotear los múltiples restaurantes que administra la cadena en México.

La empresa mexicana Alsea dedicada a la representación y operación de restaurantes de marcas globales en México y Latinoamérica, propusiera la ausencia de sus colaboradores sin goce de suelto, usuarios se unen en redes sociales para realizar un boicot contra la empresa.

-Publicidad-

Con el hashtag #StarbucksMéxico usuarios piden a las personas ya no consumir en esta cafetería que es administrada por Alsea. Esta actividad se posiciona en las primeras posiciones de la tendencia para este sábado en Twitter.

Así mismo, las personas en redes sociales piden dejar de consumir en otras marcas administradas por la misma empresa, como son; Burger King, California Pizza, Domino’s Pizza, Vips y El Portón, entre otros restaurantes que pertenecen a ella.

DHM

Te puede interesar:  Así comenzó la expansión del Covid-19 en Hospital de Lomas Verdes, Estado de México