México.- No cabe duda de que este comediante es uno de los más exitosos, reconocidos y amados por el publico mexicano. Sin embargo, se dio a conocer que Jorge Falcón firmó su carta de voluntad anticipada: «pido que me dejen morir».

Este martes 13, el mundo de la farándula en nuestro país puso un tema sobre la mesa para el debate: la voluntad anticipada.

-Publicidad-

Lo anterior, luego de que el famoso Jorge Falcón revelara que ya tiene una carta donde deja sus últimas voluntades bien establecidas.

Y es que, para el señor Falcón es importante dejar todo en papel luego de que supiera que su estado de salud es delicado. Motivo por el cual hace unos meses confirmó que se retiraría de los escenarios ya que no quería que sus fans lo vieran con su tanque de oxígeno.

En una de sus últimas entrevistas, Jo Jo Jorge Falcón, como lo conoce a gente, habló sobre este documento. Aseguró que ya tiene varios años pensando en realizar esta carta pues no quiere que su familiares tengan problemas.

TE PUEDE INTERESAR: GUSTAVO ADOLFO INFANTE SE DISCULPA TRAS AMENAZAR A JOANNA VEGA-BIESTRO

«Tengo firmada mi carta, si me llego a enfermar de algo les pido que me dejen morir», comentó en el programa Chisme No Like.

Dicha decisión la habría tomado hace 8 años y busca que su familia no lo mantenga vivo con máquinas, ya que él prefiere irse del mundo de forma natural.