México.- El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador sabe pagar bien a aquellos que los defienden de los ataques de personas críticas a la gestión del tabasqueño.

Tal es el caso de Ricardo Sevilla Gutiérrez, quien no solamente es coordinador de Investigaciones Especiales de Regeneración. sino también asesor de comunicación en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

-Publicidad-

Sevilla Gutiérrez trabaja y colabora en los medios Regeneración y Polemón, que se caracterizan por adular al gobierno de la 4T, pero también percibe un sueldo bruto mensual de 62 mil pesos por parte del instituto que preside Zoé Robledo.

El periodista Julio C. Roa reveló la información en su canal de YouTube, Roa, al presentar la declaración de situación patrimonial y de intereses que como servidor público presentó Sevilla Gutiérrez.

En ella, se indica que Ricardo Sevilla brinda sus servicios de asesoría en Comunicación, con un nivel de “homólogo jefe de división”, en la Dirección de Administración del IMSS.

Destacó que Sevilla Gutiérrez participó en la Operación Berlín, que tenía como propósito evitar que López Obrador llegara a la presidencia, donde le pagaban 25 mil pesos.

Roa precisó que ahora que le pagan el doble en comparación a cuando participó en la Operación Berlín, es un aplaudidor más.

Te puede interesar:  Gobierno de México ratificará convenio sobre labor doméstica