México.-Durante la tarde de este viernes la Procuraduría General de Justicia de la Cuidad de México, en voz de Ulises Lara, informó que ya se cuenta con el retrato hablado de uno de los presuntos estudiantes que abusó sexualmente de una alumna del CCH Sur.

De acuerdo con el vocero de la dependencia, ya con el retrato hablado, peritos especializados se encuentran revisando los videos de las cámaras de viode vigilancia del Colegio, además de estar realizando entrevistas a los testigos para poder ubicar plenamente al supuesto violador.

No osbtante, cabe mencionar que de acuerdo con la denuncia de la joven, fueron por lo menos cuatro de sus compañeros quienes abusaron de ella, por lo que el retrato hablado de uno de ellos no demuestra un gran avance.

Finalmente, se explicó que la menor de 16 años de edad, estudiante del CCH Vallejo, ya se encuentra con su familia y destacó que para su ubicación fue fundamental el trabajo coordinado que la procuraduría tuvo con las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Te puede interesar:  Se registra primera gasolinera en quedarse sin combustible en CDMX