México.- Este martes se dio a conocer que cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) abusaron sexualmente de una joven en calles de Azcapotzalco, por lo que la Procuraduría General de Justicia ya comenzó las investigaciones correspondientes.

Lo anterior fue confirmado por Ernestina Godoy, quien mencionó que la víctima ya se encuentra en el proceso de identificación de los agresores.

“No, no los tengo detenidos, sé que están en asuntos internos de la Secretaría,estamos en la investigación. La mamá y la chica se retiraron estaban muy cansadas, pero vamos a continuar con las investigaciones, les hemos pedido que por favor nos los cuiden ( a la Secretaría de Seguridad Ciudadana)”, expresó.

No obstante, Jesús Orta, el secretario de Seguridad Ciudadana afirmó que hasta este momento todavía no hay una acusación en contra de algún  policía, pero que ya se está trabajando con la Procuraduría para entregar la información que se les ha sido solicitada.

“Ahorita todavía no tenemos una imputación directa de parte de la Procuraduría, lo que nos han pedido es información sobre las patrullas, sobre las fatigas, quién pudo haber estado ahí y todavía no tenemos un número de imputados, me refiero formalmente, y estamos cooperando con la procuraduría”, comentó.

Te puede interesar:  Violan y matan a Paty, niña de 12 años en Chiapas