Durante la conferencia matutina de este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador defendió el nombramiento de Clara Luz Flores Carrales como nueva titular del Secretaríado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), pese a sus vínculos con la secta sexual NXIVM que encabezaba Keith Raniere.

En la conferencia matutina AMLO pidió no hacer juicios sumarios y aceptar que siempre habrá inconformidades. Esto en respuesta a las críticas contra Clara Luz Flores, ex candidata de Morena para la gubernatura de NL.

-Publicidad-

“No hay que hacer juicios a priori, no hacer juicios sumarios y siempre va a haber inconformidades. No vivimos en una sociedad perfecta, no se tiene todavía un gobierno completamente honesto, hay que seguir limpiando y purificando la vida pública, es un proceso y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, expresó.

La semana pasada la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana federal, Rosa Icela Rodríguez, formalizó el nombramiento de Clara Luz Flores Carrales. A quien desginaron para sustituir a Leonel Cota Montaño, quien estuvo en el cargo hasta el 19 de abril. Esto tras ser designado director general de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex).

“Lady secta sexual”, “Lord nalgadas” y Salgado Macedonio los referentes de Morena