Puebla.- El acoso sexual, pese a la visibilización y campañas de colectivos feministas, continúa siendo un acto común. Y lo demuestra este video, donde un pervertido se masturba frente a una joven en transporte público de Puebla.

La chica iba tranquilamente viajando en la ruta S-5, cuando un sujeto se sentó a su lado y puso su mochila en sus piernas.

-Publicidad-

Casi de manera inmediata, relata la joven, bajó el cierre de su pantalón y comenzó a tocarse con el objetivo de que ella lo viera y se asustara.

Luego de reaccionar ante tal acto, la chica decidió sacar su teléfono y tomar una fotografía de su agresor, misma que difundió en redes sociales.

Al sentirse agredida, ella decidió dirigirse con el chofer para que la ayudara, el cual detuvo el camión para ver qué sucedía.

TE PUEDE INTERESAR: UNIVERSIDADES DE GUANAJUATO SUSPENDEN CLASES ANTE VIOLENCIA Y NARCOBLOQUEOS

La chica acusó al sujeto con cubrebocas, playera roja y chamarra negra de masturbarse cuando iba sentado a un lado de ella. El conductor no dudó en pedirle al hombre que bajara de la unidad de inmediato y éste no se quejó ante la medida.

Por ahora, se desconoce la identidad del sujeto, pero usuarios de redes sociales exigen a las autoridades investigarlo porque podría violentar a alguien más.