La libertad para escoger cuál es la personalidad con la que nos sentimos más identificados ha tenido una gran apertura. Así lo demostró esta persona transespecie quien asegura ser mitad humano y mitad dragón.

Entre modificaciones corporales, mentales y hasta de hábitos, las personas que se siente parte de otra especie buscan aceptación.

-Publicidad-

Aunado a ello, tampoco se ha demostrado que pueda combinarse material biológico humano con alguna otra especie, motivo por el cual resulta imposible esta unión.

Un ejemplo de ello es Tiamat Legion Medusa, un ciudadano estadounidense que se identifica con el ADN de un dragón. Pese a que no existe evidencia científica de que haya existido este animal, el hombre busca ser reconocido.

El hombre tiene 60 años de edad y es residente del estado de Texas, Estados Unidos. Su nombre real es Richard Hernández y ha solicitado a las autoridades un cambio de certificado de nacimiento al considerarse no binario.

Timat ha pasado por una transformación que le ha costado miles de dólares con el único objetivo de lucir como un reptil.

Aunque sus cirugías y tatuajes no afectan a nadie más que a él, el «dragón humano» asegura haber sido víctima de mucha maldad. Por lo que ha tenido que adaptarse para dejar de lado la angustia emocional y psicológica que esto le ha traído.

Ya hay videojuego de el Juego del Calamar, así puedes jugarlo