México. Una persecución y robo se desataron luego de un intento de robo a un cajero automático en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero; ocho sujetos fueron detenidos, tres de ellos quedaron lesionados.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:00 horas de este viernes, cuando un grupo de hombres acudieron a los cajeros automáticos de una tienda de autoservicio.

-Publicidad-

Al llegar, los sujetos intentaron desprender el cajero automático sin éxito, hasta que fueron captados por las cámaras de seguridad, por lo que  elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se dirigieron al lugar, donde ocurrió posteriormente la persecución y balacera pues los sujetos intentaron darse a la fuga en un vehículo.

Tres sujetos pertenecientes al grupo de personas que intentó cometer el robo a cajero resultaron con lesiones por impactos de arma de fuego, mientras se entramparon contra  una base de concreto sobre la avenida San Juan de Aragón, donde fueron detenidos.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente a la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se abrirá una carpeta de investigación en su contra por el delito de intento de robo a cajero automático.

TE PUEDO INTERESAR: Con toda la calma del mundo, así le prendieron fuego al Baby´O en Acapulco (Video)

JET

Te puede interesar:  Candidata de Morena-PT en Michoacán sufre ataque armado; su esposo resultó herido