México. A través de su cuenta de Twitter, el youtuber Iber Alejandro, quien se define como reportero de redes sociales, arremetió contra Irving Pineda, al asegurar que el periodista de ADN 40 al asegurar que este se toparía con pared.

Así mismo, utilizó el hashtag #IrvingChillón, para hacer alusión al periodista y reportero, quien ayer sufrió una serie de agresiones por parte de simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador.

-Publicidad-

Por su parte, Pineda destacó que se trataba de una provocación en su espacio de trabajo.

El «reportero», se encuentra identificado como aplaudidor del mandatario, pues el pasado 12 de agosto, asistió a la  conferencia del mandatario para ofrecerle un aplauso «apoteósico»(glorificante) por la labor «laudable» que está haciendo por los jóvenes.

Se dijo gustoso de ser parte de la Cuarta Transformación en la que los jóvenes reciben apoyo que él quiso y nunca tuvo porque «los gobiernos priistas siempre se burlaron del pueblo mexicano».

En segunda instancia, Alejandro criticó que el Poder Judicial se burla del pueblo, pues siguen ganando 200 mil pesos, al tiempo que recordó que el mandatario siempre ha dicho que no se debe mentir, traicionar o robar al pueblo, y cuestionó al presidente acerca de «meter en cintura al Poder Judicial» o bien, removerlo del cargo, a lo que López Obrador descartó intervenir en la autonomía del organismo.