México.- No cabe duda que la nieta de Flor Silvestre se ha convertido en una de las cantantes femeninas más exitosas del momento. Y con tanta popularidad, Pepe Aguilar habla sobre romance entre su hija Ángela y Gussy: “Sí me dolió”.

Y es que el compositor le lleva 15 años su hija, por lo que decenas de personas consideran que no es correcto que un hombre esté con una joven.

-Publicidad-

Dentro de una entrevista que concedió al programa «Despierta América», el cantante de regional mexicano habló sobre esta relación fallida.

“Sí, pues le afectó más a ella, ¿a mí qué?, la vida de cada persona es la vida de cada persona, le afectó más a ella y a mí me dolió por ella, eso sí”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: ANUEL AA FILTRA POR ERROR FOTOS ÍNTIMAS CON YAILIN LA MÁS VIRAL

Aunado a ello, Aguilar dijo que todavía no está seguro de cómo será su relación laboral con Gussy. Ya que ambos colaboran directamente, pero que de ninguna manera le desea el mal.

“Todavía no sabemos qué va a pasar ahí, hay que ver. Pero ya habíamos grabado veintitantas canciones, y yo le deseo lo mejor en la vida. Simplemente hay maneras de saber hacer las cosas, y creo que la vida sigue, no pasa nada. Es una lección más, es un aprendizaje más, y el chavo tiene mucho talento. Aquí o en donde esté va a seguirlo teniendo”, agregó.