México. Como es sabido por todos, la llegada de Pedro Sola a la televisión se dio de manera casual, ya que él era un economista. Pues ahora resulta que tuvo como compañero de universidad a uno de los hombres mas odiados en nuestro país: Carlos Salinas de Gortari.

Esta confesión la hizo el conductor en su canal de YouTube, donde dijo que Salinas «era mi compañero de banca en la universidad, háganme favor y yo volteé para acá, en lugar de voltear para acá, a lo mejor hubiera sido yo, por lo menos subsecretario de Ingresos en Hacienda».

Por otra parte negó que haya tenido algún acercamiento con luis Donaldo Colosio, ex candidato presidencial de PRI, ya que en tono de broma dijo que su única cercanía fue cuando asistió al funeral del político.

«El acercamiento mayor que yo tuve con Donaldo Colosio fue aquí en Gayosso de Félix Cuevas… Yo me acerqué a tres cuadras de distancia porque estaba copado el sitio y no había forma de pasar y esa fue la cercanía que yo tuve con Colosio. Tres cuadras del cadáver”.

EHS

Te puede interesar:  Reyes Heroles exhibe mentiras de Bartlett sobre conflicto de interés en sector energético