México.- El presentador de televisión Pedro Sola es muy conocido por haber cometido uno de los más grandes errores en la televisión mexicana, hecho que a la fecha es muy recordardado.

Este fue cuando en el programa Ventaneando, de TV Azteca, se equivocó al hacer una mención de una mayonesa y en lugar de decir Hellmann ‘s, mencionó McCormick, la competencia de la primera.

-Publicidad-

A varios años de este acontecimiento, el periodista de espectáculos señaló que aprendió a vivir con su error y a aprender de él, ya que también afectó a la empresa por ser un anuncio de publicidad.

En entrevista con Aurora Valle para su programa Confesiones, Pedro Sola dio a conocer el monto total que le tuvo que pagar a TV Azteca por esa equivocación.

(Tuve que pagar) 75 mil pesos que me descontaron de 5 a la quincena, ¿cómo ves? Yo pensé que me iban a correr, no me corrieron afortunadamente, pero tuve que pagar en abonos, pero pues cada quien paga sus errores, fue un error muy duro”, reveló.

Agregó que a partir de ese momento, los comerciales son grabados antes de iniciar el programa, para evitar así más errores.

Como llegamos temprano al canal, entonces de 2 a 3 grabamos las menciones entonces si te equivocas la repites, indicó.

Te puede interesar:  Pedro Sola y Salinas de Gortari ¡Estudiaron juntos!