México.- Una vez más, Patricia Navidad vuelva a dar de qué hablar por sus declaraciones con respecto a la pandemia de coronavirus y las vacunas que tratan de curar esta enfermedad que está afectando de manera considerable a nivel mundial.

A pesar de que la pandemia de Covid-19 ha infectado a más de 61 millones de personas y casi un millón y medio ha perdido la vida a causa de este virus, hay quienes todavía no creen en que la enfermedad sea real, tal es el caso de la actriz mexicana.

-Publicidad-

En una de sus últimas publicaciones en Twitter, Navidad aseguró que las vacunas contra el Covid-19 solo se están creando para hacer experimentos con los humanos.

Además, agregó que estas nos modificarán genéticamente y que, con ello, dará inicio a la era del transhumanismo. Con eso, según la actriz, nos podrán conectar a una computadora cuántica y usarnos como robots”.

No conforme, en otro tuit, enfatizó que la vacuna contra el coronavirus sólo es un método para mantenernos vigilados y controlados, lo que convertirá a la población mundial en un una especie de zombies sin voluntad propia.

EJRM

Te puede interesar:  México sumó 12 mil 858 muertes por Covid-19 en 24 horas