México. Esta semana la telenovela «Cita a ciegas» estrenó horario, debido a que fue pasada de las 20:30 hrs. a las 14:30 hrs., motivo por el cual tanto los actores del melodrama como el público expresaron su descontento en redes sociales. Contrapeso Ciudadano platicó con Patricio Jose, uno de sus protagonistas, sobre este hecho.

¿Cómo recibieron la noticia del cambio de horario?
Fue una noticia que nos agarró por sorpresa porque lo vimos en uno de los avances para digital de la novela.

-Publicidad-

Esta decisión, ¿les ayudó o les perjudicó?
Creo que toda decisión siempre se toma pensando en un bien común, tanto para la empresa como para el programa. Cambiando de horario das a conocer la historia a las personas que ven la tele en ese horario y las que ya se engancharon la podrán seguir viendo en plataformas digitales.

Días antes, Pedro había dicho que el rating estaba muy bien, ¿a que creen que se debió este cambio?
En realidad uno pocas veces se entera de porque hacen este tipo de cambios y no me atrevería a dar una razón sin fundamentos.

¿Cómo fue la reacción del público?
Muchos se enojaron, lo lógico, porque acostumbraste al público a ver una increíble historia en un horario y de un día para otro lo cambias. Claro que va a generar enojo, pero con el paso de los días la reacción ha sido mejor.

En lo personal, ¿cómo te sientes con este cambio?
Me siento bien, creo que es una forma de que más gente conozca esta historia porque vivimos en una época digital donde si no puedes verla ni a las 8:30 la puedes ver a la hora que sea, donde sea.

Te puede interesar:  Gobierno de Javier Corral gasta más en publicidad que en obras

¿Cuál horario de te gusta más?
En lo personal el de las 8:30 porque me daba tiempo de verla más tranquilo, porque si la veo, pero este horario igual me gusta porque la puedo ver comiendo. Todos ganamos.

¿Cómo te has sentido con el personaje?
Increíble, Julián es un personaje que me ha enseñado muchísimo tanto de la profesión como de mi mismo y estoy agradecido con Pedro por darme la oportunidad y con Julián por enseñarme tanto.

¿Este personaje ha cumplido con las expectativas que tenías de él?
Totalmente. Es un personaje con un arco dramático súper divertido. Nunca sabes que va a pasar después con Julián porque se está reinventando. Esta en esta búsqueda de la felicidad, tanto personal como con su pareja Marina (Oka Giner) y eso hace que se meta en muchas situaciones muy divertidas.

CHECA LA ENTREVISTA QUE TUVIMOS CON PATRICIO JOSE EN «EL PESO DE LA FAMA»: