México. Patricia Armendáriz, directora de Financiera Sustentable, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que también apoye a las empresas. Esto frente a la crisis económica que ha dejado la expansión del Coronavirus Covid-19. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la empresaria explicó que el desempleo originado gracias a la pandemia puede aumentar el gasto de gobierno con los programas sociales. 

Asimismo, Armendáriz suplicó a López Obrador mayor empatía con las víctimas del Covid-19. En este sentido, explicó que aunque las crisis fortalecen, lo primero que debe atenderse es el sufrimiento de las personas. 

“Señor presidente @lopezobrador_ le ruego ejercer empatia y compasion por los que sufren pérdidas por el coronavirus en Mexico. Es cierto que las crisis fortalecen pero el sufrimiento que provocan debe ser lo primero que se atienda”, publicó la actuaria.

Cabe mencionar que Financiera Sustentable es una organización que nació con el objetivo de ayudar a las pequeñas empresas del país.

De acuerdo con su página oficial, se especializa en organismos que trabajan para proveer bienes y servicios básicos, como la alimentación, el transporte y la educación. 

 ksgm

Te puede interesar:  Contaminación en la CDMX continúa pese a cuarentena por covid-19