México. Ante la discusión que sostienen Emilio Azcárraga y Eugenio Derbez debido al supuesto veto y los derechos de La Familia P. Luche, la conductora de espectáculos, Pati Chapoy, intervino y salió a la defensa de Derbez.

A través de su programa Ventaneando, los conductores se lanzaron contra el directivo, señalando que no está enterado de lo que pasa al interior de su empresa Televisa.

-Publicidad-

Cabe mencionar que fue a través de Twitter que Emilio Azcárraga desmintió que Eugenio Derbez estuviera vetado; en respuesta, el comediante sacó a relucir el nombre de Paty Chapoy, asegurando que Televisa no cubrió sus nuevos proyectos cinematográficos, a diferencia de TV Azteca. 

«Si no estoy vetado, pídele a Televisa Espectáculos que con sus notas demuestre que sí vinieron a cubrir el estreno de mi película The Valet… ¡Óigame no! ¡Mejor Pati Chapoy me recibió en su programa!».

Por su parte, al ver su nombre involucrado en los tuits, Pati Chapoy hizo una breve celebración y expresó que con los dichos que hizo Azcárraga, parecía que sólo quería llamar la atención.

«Yo creo que alguien quiere ser influencer… bueno Eugenio ya tiene como 12 millones de seguidores, seguramente el otro (Azcárraga) quiere ser influencer».

Finalmente, la conductora especuló que a lo mejor la decisión fue tomada por algún otro miembro de Televisa, pero Azcárraga no está enterado de las medidas tomadas contra Eugenio Derbez.  

«Y qué tal que ese mensaje lo dio uno de sus ejecutivos de baja monta y él ni enterado».

TE PUEDE INTERESAR: Britney Spears revela el infiero que fue tomar terapia contra su voluntad

JET