México. Luego de que la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, se pronunciara a favor de un paro nacional de hombres en lugar de que las mujeres se quedaran en casa para no verse tentadas a lavar trastes; su esposo John Ackerman también dijo estar de acuerdo.

«No entiendo porque insisten en mandar las mujeres a sus casas este 9 de marzo. La convocatoria #ParoDeMuejres es cómplice con el patriarcado. De ahí el activo respaldo de México Libre y similares. Mejor un #ParoDeHombres.», señaló Ackerman a través de Twitter.

No obstante, al esposo de Irma Eréndira Sandoval le sugirieron que le hiciera caso a su esposa desde ya y que dejara de tuitear, como lo propuso Sandoval.

«Ay John, no te preocupes, ya sabemos cómo funcionan las cosas en tu casa. Cito a tu querida Irma Eréndira: ‘Mejor un #ParoDeHombres. Que ellos se queden en casa y no twitteen, no acosen, no insulten y nos dejen en paz’. Sería lindo que le hicieras caso desde ya y dejes de tuitear.», escribió una usuaria de redes sociales.

Te puede interesar:  Siguen las ejecuciones, encuentran descuartizado en menos de 24 horas