Italia. La diputada del Parlamento Italiano, Sara Cunial lanzó un discurso en el que acusa a Bill Gates, fundador de Microsoft, de “genocidio” al estar detrás de la iniciativa para “reducir a la población mundial”, señalándolo como el responsable del Coronavirus Covid-19.

Cunial denunció además la complicidad del gobierno y los parlamentarios italianos, exigiendo al presidente italiano a entregarlo a la Corte Penal Internacional por crímenes contra la humanidad.

Asimismo, ante el Parlamentario, expuso la agenda de Bill Gates en la India y África, junto con los planes para controlar la raza humana a través del programa de identificación digital ID2020.

La diputada aseguró que la vacuna impulsada por Gates contra el Covid-19, son “herramientas para reprogramar nuestro sistema inmunológico y el objetivo real de todo esto es el control total, el dominio absoluto sobre los seres humanos.

“Gracias a sus vacunas ha logrado esterilizar millones de mujeres en África. Ha provocado una epidemia de poliomielitis, que ha paralizado 500 mil niños en la India. Y ahora causa muertes con su esterilizante diseñado por Monsanto donado a las poblaciones necesitadas”.

Con información de Conclusión

TE PUEDE INTERESAR: Es irresponsable y desastroso reabrir sin pruebas de Covid-19: Julio Frenk

JET

Te puede interesar:  Se esperan hasta 250 mil muertes en EU por coronavirus