México. La tarde de ayer se registró una balacera en manos de un grupo armado, quienes atacaron a agentes de la policía, en la ciudada de Nuevo Laredo tamaulipas, provocando la angustia y temor en automovilistas y peatones, quienes se pusieron a rezar en medio de la persecución.

Fue alrededor de las 15:50 horas cuando, de acuerdo con el Grupo Coordinación para la Construcción de la Paz en Tamaulipas, los elementos estatales estaban colocando un filtro de revisión en la carretera que conduce a Piedras Negras, al poniente de la ciudad, con la finalidad de combatir la delincuencia.

Fue entonces que varios sujetos a bordo de camionetas 4×4, arribaron al punto de revisión y después de descargar sus ametralladoras alcanzaron a herir a dos policías; mientras los policías solicitaron apoyo médico, los agresores partieron; sin embargo, al momento de dirigirse al hospital, los delincuentes volvieron a sorprenderlos, lesionando a un tercer oficial, lo que originó la persecución apoyada por militares y agentes federales.

En la imágenes compartidas en redes, se observa a  dos mujeres y un hombre están protegiéndose con su coche mientras se escuchan fuertes detonaciones, así como el ruido de automotores y el rechinido de neumáticos, mientras comienzan a rezar.

Te puede interesar:  Este es el agresor de la balacera de Cuernavaca