Bien dicen que hay que disfrutar de los momentos de felicidad porque suelen durar muy poco y estas personas lo dejan en claro. Pues pareja compra pantalla en el Buen Fin, pero la estrellan al salir de la tienda.

En las redes sociales se hizo viral el video en donde se ve a una feliz pareja intentar transportar su nueva adquisición. Se trata de una gran pantalla plana que quieren llevar en una motocicleta.

Asaltan casa de Elena Poniatowska en Ciudad de México

-Publicidad-

Sin embargo, todo estaba puesto para que sucediera una gran tragedia ya que no lograron sostener bien su nueva compra. Por lo que no pudieron evitar que cayera al piso y se estrellara por completo.

Incluso, en el video se logra ver que no solo la televisión sale volando, sino que también la mujer que llevaba agarrándola. Pues el empaque pegó una barra de límite de altura y no fuerza humana que detuviera el impacto.

Video muestra últimos minutos con vida de Octavio Ocaña; policía no lo auxilió

Ni siquiera el propio conductor se había dado cuenta de que su compañera y su próximo centro de entretenimiento ya estaban en el suelo. El sujeto continúo conduciendo unos metros más hasta que se detuvo a ayudar a su presunta esposa.

Aprovechan Buen Fin y tienda no quiere venderles 18 cajas de tequila

Te puede interesar:  Concamin y Concanaco darán su “Buen Fin” a productores