Existen personas que hacen lo que sea para obtener la atención del público, sea de buena o de mala gana. En esta ocasión, Karla Panini atacó a los familiares de Karla Luna, los llamó «parásitos y vividores».

Como ha sido su costumbre, la regiomontana se encuentra de nuevo bajo el escrutinio público por estas polémicas declaraciones.

-Publicidad-

«Hay gente que no ha seguido bien esta historia y sólo se suben al carrito. Los que la han seguido de verdad, saben cómo he reaccionado yo ante todo esto y cómo ha reaccionado mi esposo, así que es importante hablar de muchas cosas».

«Si no habíamos hablando antes, no era por miedo, porque nosotros no le tenemos miedo a nadie y menos a esa gentecita muy corriente que le gusta andar en líos y chismes porque les pagan», declaró en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la comediante explicó que la relación que tiene con su esposo, exmarido de su amiga Karla Luna, va más allá de los chismes. Incluso aseguró que la gente que aún la critica no está al tanto de lo que en verdad sucedió en el triángulo amoroso.

«La gente inteligente ya se dio cuenta. La gente que sigue de zombie no se han dado cuenta de que sacan un beneficio, que hay dinerito de por medio. Como hay dinerito no hay que dejar el negocio, hay que mantenerlo activo y vivo. Esa familia llena de parásitos y vividores. (…) Vamos a hablar para seguir desenmascarando a esa familia de vividores, que nunca han hecho nada más que vivir de los otros», detalló.

De la misma forma, Panini afirmó que la noticia de su relación con Américo Garza es la que ha «alimentado» a los familiares de Luna. Y aseguró que nadie puede estar hablando de su vida ni de la de nadie más.

«Lo digo en su cara. Ya les dimos muchos años de comer y seguimos dándoles. Pero si tú sigues siendo zombie no te das cuenta; si no eres zombie, sabes y dices ‘Ya sé por dónde va'», puntualizó.

Madre de J Balvin decepcionada de su hijo por canción ‘Perra’ (Video)