¿Eres de los que padece resacas muy fuertes luego de una noche de fiesta? Pues para la cruda y el calor buscan crear BonIce sabor birria.

Aunque parezca lo más descabellado que has oído en los últimos meses, varias personas andan juntando firmas para que este producto sea realidad.

-Publicidad-

Y es que con la llegada de la primavera se antojan estas barritas congeladas, pero también podría ayudar a los crudos en fin de semana.

La petición fue creada en la famosa página change.org y ahí se buscan 100 firmas, no obstante llevan tan solo 34 de las que necesitan.

Según los organizadores, con la ampliación de su catálogo de sabores la propia empresa podría generar mayores ganancias y los consumidores estarían más felices.

Petición Bonice sabor birria

¿DE DÓNDE VIENE LA IDEA?

Aunque el usuario «Miguel Birria» fue quien logró publicar la petición. En realidad todo se originó en las redes sociales. Cuando el youtuber JDaniel, con más de 2 millones de seguidores, hizo un video pidiendo un BonIce sabor birria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRAS 8 AÑOS, JOVEN RENUNCIÓ A SU TRABAJO POR OTRO Y NO LO CONTRATARON (VIDEO)

Ahí se puede ver al hombre acudir con varios distribuidores del producto y preguntarles si cuentan con ese peculiar sabor. Obviamente todos pusieron cara de sorprendidos, pero fue ahí en donde nació la inquietud.