México. Luego del conflicto entre periodistas de “La Mañanera” a causa de acusaciones en contra de la activista y comunicadora Frida Guerrera, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los medios de comunicación a conducirse con profesionalismo.

TE PUEDE INTERESAR: Frida Guerrera enfrenta al Periodista Marco Antonio Olvera (Video)

Dando inicio a la conferencia en Palacio Nacional, el Primer Mandatario pidió “amor y paz” a los reporteros, a quienes también les dijo que no debe haber censura para la ciudadanía; asimismo, destacó que se debe crear un ambiente de respeto.

“Miren… ya amor y paz, afuera y en las redes libertad absoluta, pero aquí paz y tranquilidad, profesionalismo para informar sin censura a los ciudadanos. Respeto a la gente, respeto a los mexicanos”.

Recordemos que, el día de ayer, se dio un conflicto entre periodistas y la activista Frida Guerrero a quien pidieron ser investigada por estar presuntamente implicada en recibir recursos para intervenir y apoyar la movilización feminista.

Asimismo, al salir del recinto donde se llevan a cabo las conferencias del presidente, el periodista Paúl Velázquez quien recientemente pidió apoyo al presidente López Obrador tras un atentado en su contras, señaló que desea que otra de las periodistas sea baleada.

JET

Te puede interesar:  Acusa EZLN que AMLO "profundiza" el neoliberalismo